domingo, 12 de enero de 2014

ALEGRÍAS PARA EL 2014!!!

Mucho tiempo sin escribir, pero no sin leer. 

Estaba deseando que acabara el año. No ha sido demasiado bueno, por decirlo de alguna forma suave, aunque me consuelo pensando que siempre puede ser peor. Pero poder despedirme brindando hasta la extenuación para dejar atrás tanta tristeza, decepción, amargura y manipulaciones varias ya ha conseguido que como poco sepa que el 2014 llenara mis dias de pequeñas, o no tan pequeñas, alegrías. 



Además, esa educación en la superstición que envuelve mi vida (ya tratare en otro post este tema un pelín mas a fondo), me lleva a pensar que los años pares siempre me deparan algún pequeño tesoro que me ayuda a sobrellevar los pares.


Pero como mi blog trata principalmente de libros, no quiero cerrar esta entrada sin hacer un breve (brebísimo) resumen de los libros que cayeron por aquí durante el 2013 - al menos aquellos que mas me impactaron o gustaron: 

  1. BETIBU - Claudia Piñeiro
  2. EL LECTOR DE CADÁVERES - Antonio Garrido
  3. EL TRIBUNAL DE LAS ALMAS. - Donato Carrisi
  4. INTEMPERIE - Pedro Carrasco
  5. OS FILLOS DO MAR -Pedro Feijoo
  6. LA VOZ DORMIDA - Dulce Chacón 
  7. LA HIJA DEL ESTE - Clara Uson 
  8. PURGA - Sofi Oksanen
  9. HISTORIA DE O - Pauline Reage
  10. LA DELICADEZA - David Foenkinos 

je!, pues menos mal que me apuntara al reto de los 50 libros... como mucho me he leído otros tantos de los que dejo aquí. 

Y como estoy deseando publicar esta entrada, porque es la segunda vez que la escribo (sigo llevando mal el iPad, sigo sin descubrir sus ventajas y sin entender esas bondades de la que todo el mundo habla) allá voy. Antes de volver a quedarme sin ella. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión siempre me ayudará a mejorar :-)